http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Llega el segundo ciclo del Antequera Blues Festival

 
Parador, del 16 de junio al 14 de julio Ciclo Antequera Blues Festival

| Tu Agenda

30/05/2017 00:58

Tras su exitoso paso por el Teatro Cervantes el pasado mes de febrero, la banda de rock para niños presenta "Bienvenido a QuimiRock" un novedoso espectáculo que combina a la perfección la música en directo y la animación más divertida, haciendo un repaso a las canciones más conocidas por pequeños y mayores. Un show para disfrutar en familia.

 

 

Los científicos de QuimiRock se darán cuenta que los inventos se han convertido en instrumentos. Una guitarra eléctrica, un bajo y una batería serán los ingredientes perfectos para conseguir que estos 4 científicos consigan poner a mover el esqueleto a todo el público, haciendo un repaso por las canciones más conocidas por grandes y pequeños.

 

 Desde Oliver y Benji donde se lanzarán al público balones gigantes hasta el concurso de saltos rockeros con la famosa canción “Salta” de “Tequila”, pasando por la trepidante aventura de los perros más famosos de todos los tiempos que vienen acompañados de la mejor animación para niños. El público tendrá un importantísimo papel, ya que algunos de los niños y niñas asistentes tendrán que pasar por el escenario para superar las pruebas que los científicos plantean.

 

DATOS DEL EVENTO

QuimiRock

Lugar

La Cochera Cabaret (Málaga)

Fecha

Domingo 4 de junio

Hora

12 horas

Entradas

Comprar

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital