http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Antequera asfalta 1.500 metros de calles en el anejo de Los Llanos

Este Plan de Asfaltos ha supuesto una inversión de 14.000 euros dentro del presupuesto municipal del ejercicio 2017

 
Carmona y la alcaldesa pedánea en la zona de asfaltado

Málaga Digital | Provincia

14/03/2017 00:06

El anejo de Los Llanos de Antequera ya ha finalizado la actuación realizada para la mejora de 1.500 metros de viales públicos. Zonas como la plaza de la Fuente y las traseras de la iglesia conocidas como ronda poniente, norte y oeste, han sido mejoradas reasfaltándose de nuevo un pavimento que se encontraba en un avanzado estado de deterioro, por lo que se ha venido a corresponder una petición vecinal al respecto.


Este Plan de Asfaltos ha supuesto una inversión de 14.000 euros con cargo en su totalidad al capítulo de inversiones del Ayuntamiento de Antequera dentro de su presupuesto municipal del ejercicio 2017.


Se trata, por tanto, de una nueva mejora realizada en los anejos que se une a otras importantes recientes como la implantación del nuevo alumbrado público de led que ha supuesto la renovación de todas las farolas también en las pedanías. Los trabajos han durado dos días y ya se está trabajando en posibles futuros proyectos que sigan mejorando infraestructuras y espacios públicos en Los Llanos, con posibilidad de incluir alguno de ellos en nuevos planes Profea.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital