http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ángel Ogando, Míster Benahavís

 
Ángel Ogando Míster Benahavís

Álvao G. Torreblanca | Míster Málaga

17/10/2017 10:32

Conocemos a Ángel Ogando, representante del municipio de Benahavís y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

A mí siempre me ha gustado el mundo de la moda, y me presenté para aprovechar la oportunidad y dedicarme al mundo relacionado con la ropa.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy agradable y muy divertido. Estoy conociendo a mucha gente nueva. Además, no me gustaba el tema de la fotografía pero, poco a poco, me estoy quitando ese miedo.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Yo lo veía como un concurso en el que no sólo se mide una cara bonita y un buen cuerpo, sino que tienes que ser una persona simpática con el público, mostrando interés,…


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Creo que es importante tener un físico atractivo, un cuerpo que se trabaja y que se cuida, sobre todo, de cara a la salud. En mi caso, ahora mismo, sí que me cuido, equilibro la comida con el deporte.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Sí, vamos más de ‘colegueo’ pero esto no deja de ser un concurso donde debe haber un ganador, y nunca se puede ser igual que los demás. Tiene que haber una rivalidad y ser superior a los demás. En las chicas vi a chicas muy guapas entre las que había mucha rivalidad


¿Hay competencia?

Sí. Lo noto mucho en los cuerpos y en la actitud también. Yo soy una persona muy callada y ves que hay gente que llega y se sueltan más.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Yo creo que puedo llegar a ser educado en los lugares donde hay que estarlo, me suelo fijar en el lugar en el que me encuentro. Físicamente, mi punto fuerte es la altura y mi mirada, es algo



?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital