http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Amor y San Juan presenta el cartel de su salida procesional

Paloma Verdasco es la responsable de presentar y descubrir el cartel, obra de Pedro Pérez Muñoz

 
Presentación del cartel de Amor y San Juan Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

21/02/2016 21:05

En la tarde del sábado, 20 de febrero, la Parroquia de la Encarnación fue el escenario elegido para presentar el cartel anunciador de la salida procesional de la Cofradía Amor y San Juan.

El cartel es una fotografía de Pedro Pérez Muñoz, autor también del cartel del Cristo de la Columna. La fotografía está tomada en la Calle de la Parra, antes de llegar a la emblemática Fuente Arriba.

En primer lugar el presentador del año pasado, Antonio Morillas Lería tomó la palabra para introducir a la presentadora de este año, Paloma Verdasco. Después de un breve repaso de su vida y de su vinculación con esta cofradía, descubrió junto a Pedro Pérez el cartel anunciador.

La Parroquia reunió al lcalde de Álora, José Sánchez Moreno, al Párroco Francisco, a la Hermana Mayor de la Cofradía, María Gracia Calderón, a concejales de la Corporación, a los hermanos mayores de las distintas Hermandades y Cofradías de Álora y a numerosos hermanos, cofrades y amigos. Para terminar el acto, la Hermana Mayor entregó un obsequio a las personas que desinteresadamente colaboran con la Cofradía.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital