http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Amar, el primer largometraje de Esteban Crespo en el Festival de Málaga

El director ya ha sido nominado a los Oscar por su cortometraje 'Aquel no era yo'

 
Presentación del equipo de 'Amar' Jesús Mérida

Álvaro G. Torreblanca | Festival de Málaga

19/03/2017 14:01

Dejarse llevar por el amor. Ese podría ser el mensaje claro y conciso de la primera entrega en esta segunda jornada del Festival de Málaga. Cine en Español, titulada Amar.


Una producción del recién estrenado director en largometrajes, Esteban Crespo, que relata como la juventud llega a vivir el amor de manera tan intensa y desenfrenada. Laura (María Pedraza) y Carlos (Pol Monen) se ven envueltos en un amor en el que la mentira y la decepción también tiene cabida para esta época en la que los jóvenes no viven el primer amor de la misma manera que los adultos.


De hecho, para el director de la producción "los jóvenes cometen muchísimos errores en su primer. Para mí la película es una historia de madurez". 


Una historia en la que los jóvenes que tiene que enfrentarse com los miedos, con los desafíos de la sociedad actual e, incluso, con sus propias familias. Para Esteban Crespo, "muchas veces los padres no son tan maduros como parecen, y te das cuenta de que hay muchas cosas en la que se equivocaban".


Un guión complicado puesto que, según cuenta su director, el texto está escrito desde hace 15 años "y la vida ha cambiado mucho y ha habido que adaptarlo. Me fijé en redes sociales para ver cómo se relacionan los jóvenes. De hecho, la primera que supe de María fue en Instagram".


Amar se estrenará en los cines el próximo 21 de abril.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital