http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El alumnado de Secundaria participa en los Juegos Deportivos

Exitosa e intensa jornada deportiva, donde prima el compañerismo, el esfuerzo, el respeto, la disciplina y sobre todo la diversión

 
Juegos Deportivos Escolares Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

14/04/2016 21:07

Con el fin de promover la actividad física y fomentar la socialización e integración de los estudiantes de diferentes centros educativos, el área de Deportes del Ayuntamiento de Álora en colaboración con los centros educativos del municipio, organizan los Juegos Deportivos Escolares. Un encuentro anual, en el que los alumnos y alumnas compiten en las diferentes modalidades de atletismo: velocidad, relevo, lanzamiento de peso y salto de longitud.


Ayer era el turno de los estudiantes del IES Las Flores, Valle del Sol y los alumnos y alumnas de secundaria del colegio Guadalhorce, cerca de 200 alumnos han representado a sus centros en las distintas pruebas.


La entrega de diplomas de manos de la concejala de Deportes, Desirée Cortés, los concejales Francisco Martínez y Carlos Dimas Arana, del director del Valle del Sol, Tomás Salas y profesores del Guadalhorce ha puesto fin a esta espléndida jornada deportiva.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital