http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alozaina mantiene una deuda de más de 2.500 euros por habitante

El PP asegura que el municipio se alza “como la localidad andaluza que ostenta este lamentable récord en el tramo comprendido entre mil y diez mil habitantes”

Málaga Digital | Provincia

07/06/2016 17:22

Alozaina es uno de los municipios de la provincia de Málaga con mayor deuda por habitante. En este sentido los candidatos al Congreso y al Senado por el PP de Málaga, Avelino Barrionuevo y Manuel Marmolejo, han criticado que la localidad se alza, incluso, “como la localidad andaluza que ostenta este lamentable récord en el tramo comprendido entre mil y diez mil habitantes”.?


En este sentido, Barrionuevo ha destacado que “el Partido Socialista representa las políticas del despilfarro y el desgobierno en Andalucía y en España”, alegando que “Alozaina es un ejemplo más del descontrol que acaban pagando los vecinos, que en este caso mantienen una deuda de 2.538 euros por habitante”.


Así lo ha expuesto el candidato popular junto al portavoz local de la formación, José Santaolalla, señalando que “este déficit municipal ha aumentado considerablemente durante los últimos cuatro años y, como consecuencia, el Consistorio tendrá que estar pagando durante las dos próximas décadas para saldar su deuda”.


Por su parte, Marmolejo ha recalcado que “el PP es el único partido que se presenta a las elecciones con los deberes hechos: hemos creado empleo, hemos bajado los impuestos y hemos subido las pensiones”, ha manifestado.


En esta línea, Santaolalla ha criticado que “el equipo de gobierno socialista en el municipio es incapaz de implantar políticas económicas favorables, pero lo que sí hace es subirse el sueldo y aumentar la presión fiscal a los pecheros, como el impuesto de circulación, mientras que ya tiene previstas nuevas subidas del IBI para 2017, pues el PP ha logrado frenar la de este año”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital