http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora entrega los premios de la Ruta de la Tapa

El premio a la “Mejor tapa” ha recaído en La Casa del Abuelo, el premio al “Mejor Servicio” ha sido para Crisis´09 y el premio al “Mejor Cóctel” para Lobo López

Málaga Digital | Provincia

06/05/2016 19:47

El salón de plenos del Ayuntamiento de Álora ha acogido el escrutinio y sorteo de premios de la VI Ruta de la tapa y el cóctel en Álora. Cita organizada por el Ayuntamiento de Álora y Guadalpyme y patrocinada por la Diputación de Málaga y la marca Sabor a Málaga.


El acto ha reunido al alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la concejala de Cultura y Turismo y diputada provincial, Sonia Ramos, al gerente de Guadalpyme, Pablo Cabrera y a una representación de los hosteleros perotes.


En cuanto al recuento de votos, el premio a la “Mejor Tapa” ha sido para “Milhojas de berenjenas con bechamel y queso gratinado” del Restaurante La Casa del Abuelo, el premio al “Mejor Servicio” ha recaído en el bar Crisis´09 y el premio al “Mejor Cóctel” ha sido para el Lobo López. Mesón Casa Abilio ha recibido el premio a la “Creación más innovadora”, galardón  que otorga la asociación de empresarios Guadalpyme y el Ayuntamiento.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital