http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora inaugura su Certamen de Pintura

Este año la muestra se ha trasladado a la sala expositiva del edificio “La Cancula” y permanecerá abierta hasta el 10 de febrero

 
Inauguración del Certamen de Pintura de Álora Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

29/01/2017 00:54

Álora acogió la noche del viernes una de las citas culturales más entrañables e importantes de la agenda municipal. Una velada, organizada por el Ayuntamiento de Álora con la colaboración de la Diputación de Málaga y la Consejería de Cultura, en la cual la música y la pintura fueron los absolutos protagonistas.


La inauguración del Certamen corrió a cargo de la alcaldesa en funciones y concejala de Cultura, Sonia Ramos, quien después de dar la bienvenida a un concurrido público, disculpó la ausencia del alcalde, José Sánchez Moreno y del director del Certamen, Cristóbal Pérez, que por motivos profesionales tampoco pudo asistir.


La velada comenzó con un concierto de piano y violín ofrecido por la directora de la Banda Municipal de Música, Ana Blanco y Darío Pereira. Esto dio paso a un video con las obras premiadas a lo largo de estos 28 años de historia y una imagen de los dos directores del certamen, Jacques Laulheret y Cristóbal Pérez. Tras la intervención de Sonia Ramos, se proyectó un video de Cristóbal, en el que señaló la calidad de las obras y la enorme dificultad del jurado para seleccionar las pinturas de la muestra.


El acto contó con la asistencia del diputado provincial, Félix Lozano, el portavoz del equipo de Gobierno, Jesús Mora, la concejala de Barriadas, Ana Sánchez y los concejales Virginia Blanco, Álvaro Montenegro y Francisco Pérez García, así como un gran número de artistas y amantes del arte.


La muestra compuesta por 31 obras, permanecerá en la sala expositiva del edificio La Cancula hasta el próximo 10 de febrero.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital