http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora inaugura el alumbrado de Navidad

Esferas, pascueros, estrellas, arcos y árboles de Navidad lucen por las calles perotas

 
Encendido de Navidad de Álora Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

11/12/2016 00:45

Álora ya ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado navideño. En la tarde de ayer, el alcalde, José Sánchez Moreno y la concejala de Fiestas,?Desirée Cortés, acompañados por concejalas y concejales del equipo de Gobierno, han realizado el encendido de las luces, que marcará el inicio de la programación navideña en nuestro municipio.


Esferas, pascueros, estrellas, arcos y árboles adornarán nuestras calles y avenidas, hasta el 7 de enero. Como cada año, los adornos y motivos navideños se han renovado. En la calle Carmona se pueden contemplar 47 esferas de colores, en el callejón se han instalado 24 cortinas, un diseño exclusivo, elaborado por los servicios operativos. En la avenida Cervantes se ha optado por 12 arcos y la colocación de tres originales árboles de Navidad, en los que se han empleado adornos reciclados (700 cd, 550 embudos y 500 botellas de plásticos).


En la plaza Fuente Arriba y el Mirador de las Casas Nuevas lucen dos árboles de mayor envergadura. El Jardín Vertical también ha renovado sus macetas y se ha engalanado para estas entrañables y familiares fiestas. Cabe señalar que todas las luces son bombillas LED de bajo consumo.


Álora luce más bonita en esta época del año e invita a pasear y a contemplar sus coloridas calles, plazas y avenidas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital