http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora acoge la IX Gala Municipal del Deporte

La Concejalía de Deportes reconoce la labor y el esfuerzo que realizan deportistas, clubes y asociaciones por el deporte en la localidad

Málaga Digital | Provincia

05/06/2016 00:45

Los deportistas locales se vistieron de gala y cambiaron las instalaciones deportivas por el Teatro Cervantes. El Ayuntamiento de Álora, a través de la Concejalía de Deportes,  organizó la pasada noche, la IX Gala Municipal del Deporte para realizar una distinción a todas las personas, entidades y asociaciones, que a lo largo del año han trabajado por y para el deporte local y al mismo tiempo se destacó la labor de aquellos deportistas de nuestro municipio, que han sobresalido a lo largo de la temporada.


El presidente del Club Atletismo Guadalhorce, Juan José García Cid actuó como maestro de ceremonias y condujo de manera excepcional la gala. El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y la concejala de Deportes, Desirée Cortés fueron los encargados de entregar los premios y reconocimientos a los galardonados, acompañados por distintos concejales de la Corporación Municipal. El grupo perote “La Banda del Gazpacho” puso el toque musical a la emotiva velada.


Reconocimientos

Los reconocimientos fueron a parar a: CD Unión Álora, Club Rincón Peña El Pescador, El Mimbre Álora FS, Club Natación Álora, Club Tenis Álora, Club Triatlón Álora, Club Voleibol Álora-El Hacho, Club Baloncesto Álora, Gimnasia Rítmica, Veteranos CD Álora, Club Deportivo Álora y Club Atletismo Guadalhorce.


Las menciones recayeron en: Dani, Sergio, Daniel y Fran del equipo de Fútbol Sala; Andrea Hevilla, jugadora de voleibol, el equipo juvenil atletismo Guadalhorce; en equipo infantil del CD Álora; Antonio Reina por su dedicación y labor como entrenador de baloncesto; Miguel Cabrera por su trayectoria en el Tiro al plato; a Luna Gutiérrez en el atletismo; Juan José Fernández Reyes “Juanjo” por sus éxitos como jugador de fútbol; Natalia Ávila en el voleibol; José Carlos Álvarez Rodríguez en el baloncesto; Juan Vázquez en el atletismo; una mención especial a la labor de los voluntarios, que hacen que cada cita deportiva sea todo un éxito; y a El Mimbre por apoyar, colaborar y patrocinar cada evento deportivo.


Premios especiales

“Promesa Deportiva” para Francisco Vera y Joán Durán

“Mejor Equipo” para el equipo Infantil Masculino Voleibol

“Labor deportiva y trayectoria” para Miguel Rengel

“Mejor Deportista” para Belén Infantes Rojas




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital