http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora vive un fin de semana de fiesta y verbenas

Música, baile y un gran ambiente atrae a numerosos vecinos que se dieron cita en el colegio para disfrutar de la festividad

 
Celebración de la verbena de San Juan en Álora Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

28/06/2016 00:39

Como viene siendo habitual, en torno al 24 de junio, festividad de San Juan, los vecinos de Bermejo, Caracuel y Las Mellizas celebran su popular verbena. El programa de actividades y actuaciones se desarrollan, desde hace ya unos años,  en el patio del colegio.?


Esta celebración, organizada por la Asociación de Vecinos El Molino, con la colaboración del Ayuntamiento de Álora,  comenzó el viernes tarde con una fiesta infantil y una merienda para la tercera edad. La actuación de la joven Ainhoa Meléndez deleitó y emocionó a todos los presentes.


El sábado a mediodía, la asociación ofreció gratis un plato de arroz a todos los vecinos y a pesar del calor. Por la noche tuvo lugar unos de los momentos más esperados, la elección de la Reina y Damas de las fiestas, así como el Mister San Juan 2016. La música y el buen ambiente acompañaron a los asistentes hasta la madrugada.


San Paulino celebra su XXX verbena

El pasado sábado, los vecinos y vecinas de San Paulino disfrutaron de su popular verbena. Una fiesta que celebró su  trigésima edición y que fue organizada por la AAVV Fuente de la Manía, con la colaboración del Ayuntamiento de Álora.


Un gran número de vecinos y vecinas se dieron cita en el Polideportivo para disfrutar de una agradable velada musical y de convivencia. Las actuaciones de baile y los conciertos de Yolanda  de Alejandro y POP FM amenizaron el encuentro. Tampoco faltaron la elección del mister y miss San Paulino 2016 y las atracciones de feria, que atrajeron la atención de los más pequeños. La música, a cargo de un DJ Local, se prolongó hasta altas horas de la madrugada.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital