http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre recibe el Premio a la Excelencia en la Gestión Deportiva 2015

El alcalde, Joaquín Villanova, recogió el galardón que concede Agesport en la categoría de municipios con más de 30.000 habitantes

 
Miembros del Ayuntamiento con el premio Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

14/05/2016 20:11

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, recogió ayer en Sevilla otro galardón más con el que el mundo del deporte reconoce el trabajo realizado desde el Ayuntamiento en los últimos años. Se trataba en esta ocasión de uno de los Premios a la Excelencia Deportiva 2015, concedidos por la entidad Agesport (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte), en una gala que reunió a destacados deportistas y profesionales del sector. Villanova, a quien acompañó el concejal delegado del área, Prudencio J. Ruiz, expresó su orgullo y agradecimiento a Agesport y quiso extender este homenaje a todos los alhaurinos.?


Durante la velada, que tuvo lugar en el Hotel NH Collection de la capital andaluza, la comitiva de Alhaurín de la Torre aprovechó para establecer contacto con profesionales, organizaciones y colectivos del mundo del deporte, de cara a promover posibles citas y proyectos en el municipio. El acto tuvo lugar en el marco de la celebración del XIV Congreso de Agesport, organización creada en 2002 con el objetivo de mejorar la eficacia, eficiencia y calidad de la gestión del deporte en Andalucía.


El galardón para Alhaurín de la Torre, que ya fue anunciado semanas atrás, se corresponde con la categoría para municipios de más de 30.000 habitantes. La organización que agrupa a los gestores deportivos de la región admite así los méritos del Ayuntamiento en lo que se refiere a los recursos económicos y humanos destinados al deporte, la oferta deportiva, la implantación de sistemas de calidad, los planes y programas para el fomento de la actividad deportiva, la organización de eventos, el número de usuarios (más de 15.000) y la difusión y edición de publicaciones deportivas en los medios.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital