http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre celebra su fiesta en honor a San Sebastián

Ayer por la tarde tuvo lugar la tradicional ofrenda floral al que acudieron numerosos vecinos

 
Instante de la ofrenda floral al Patrón Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

20/01/2016 14:07

Alhaurín de la Torre celebra hoy la fiesta en honor a su Patrón, San Sebastián. Ayer tuvo lugar la tradicional ofrenda floral al santo que fue secundado por las cofradías, agrupaciones y colectivos culturales y sociales y los coros locales. El recorrido fue el habitual: desde la plaza hasta la parroquia. Las principales autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Joaquín Villanova, acudieron a este sencillo acto, que siempre se celebra en la víspera del día del Patrón, hoy 20 de enero.

A pesar de la amenaza de lluvia, a esta hora la organización de la procesión se mantiene, dado que, según la Agencia Estatal de Meteorología, a las seis de la tarde no parece que vaya a haber precipitaciones.

Como es sabido, a las 17 horas comenzará la misa, amenizada por la Coral Santa Cecilia y, una hora más tarde, está prevista la salida del trono, con el acompamiento de la Banda Municipal de Música, por las calles del centro urbano.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital