http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vuelve a Alhaurín de la Torre el Circuito de Carreras del Real Madrid

 
Presentación de la Carrera Solidaria del Real Madrid

Málaga Digital | Provincia

27/09/2017 00:48

El II Circuitos de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid vuelve este domingo, 1 de octubre, a Allhaurín de la Torre. La Diputación de Málaga ha albergado esta mañana el acto de presentación de este gran evento deportivo de carácter solidario, que se celebra en Alhaurín por segundo año consecutivo, y cuyos fondos irán destinados a proyectos de atención a la diversidad respaldados por esta Fundación.


La firma Gold Running organiza este circuito, que cuenta con cuatro carreras distintas y dos modalidades. Además cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el CD Alpino Jarapalos y San Miguel 0,0 Isotónica. 


Este año el circuito tendrá cuatro carreras (10.000 metros, 5.000 metros, 1.500 metros y 400 metros), en un circuito adaptado a la edad y el nivel de los participantes, con salida y meta en la avenida El Limón, junto al Polideportivo Cubierto Municipal. La salida será a las 10 horas.


El precio del dorsal básico es de 10 euros para los adultos, y de 5 euros para los participantes de la carrera infantil (menores de 16 años). Las personas que quieran colaborar por una buena causa sin participar en la carrera lo podrán hacer a través del dorsal fila cero. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de septiembre en el siguiente enlace: http://runningfundacionrealmadrid.es/circuito/alhaurin-de-la-torre/




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital