http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre

El 'Alhaurín Rock' cosecha un nuevo éxito en su novena edición

El evento, organizado por la Concejalía de Cultura, se ha ido haciendo un importante hueco, con el paso de los años

 
Nuevo éxito del 'Alhaurín Rock' Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

07/08/2016 00:36

Por noveno año consecutivo, la juventud de Alhaurín de la Torre y alrededores tenía su cita más cañera en el escenario del Parque Municipal, el 'Alhaurín Rock'. Y nuevamente, el espectáculo resultó un gran éxito de público. Centenares de personas disfrutaron con los conciertos de tres bandas invitadas, el grupo cordobés Estirpe, como cabeza de cartel y los conjuntos locales Alh Rock y Sesión Golfa.?


Esta velada, organizada por la Concejalía de Cultura, se ha ido haciendo un importante hueco, con el paso de los años, en la agenda musical de toda Andalucía, gracias a la calidad de los grupos y a su carácter gratuito, lo que ha elevado el número de asistentes edición tras edición.


Esrtirpe, con más de 20 años de carrera a sus espaldas, una decena de discos grabados y protagonista en destacados certámenes en España y en otros países, cerró la noche con su colosal actuación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital