http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín el Grande será la sede oficial de Míster Málaga 2017

La localidad del actual Míster Internacional Málaga 2016 se convertirá en el escenario de la Gala Final del próximo 4 de febrero

 
Presentación de Alhaurín el Grande como sede de Míster Málaga 2017 Jesús Mérida

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

17/06/2016 21:34

Ya se conoce la sede oficial para la gala de Míster Málaga 2017. Esta vez va a ser Alhaurín el Grande el municipio que va a situarse como referencia de cara a la próxima Gala Oficial del próximo año, además de ser la localidad donde nació el actual Míster Málaga 2016, Francisco Plaza.?


Así lo ha dado a conocer el director de Míster Internacional Málaga, Juan Delgado, junto a la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, y el actual Míster Málaga, Francisco Plaza, en la Biblioteca Municipal de la localidad. 


Para la alcaldesa de la localidad, la realización de la Míster Málaga 2017 en la localidad "es muy importante puesto que, además del impulso económico, vamos a dar a conocer lo que es Alhaurín el Grande en toda España a través de las redes sociales junto a las diferentes actividades que se realizarán". Ledesma ha asegurado que los alhaurinos "no le vamos a fallar. El pueblo de Alhaurín el Grande es un pueblo generoso y seguro que estará a la altura de las circunstancias". 


En esta ocasión, la Gala Final tendrá lugar el próximo 4 de febrero de 2017 y, según han informado los propios organizadores, durante los meses previos tendrán lugar diferentes actividades y pruebas que convertirán a Alhaurín el Grande en el epicentro del certamen del Área de Málaga de Míster Internacional España.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital