http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín el Grande acoge el Encuentro de Baile de Salón y Latino a beneficio de Un Sí Por La Vida

 
Cartel del Encuentro de Baile de Salón y Latino

Málaga Digital | Provincia

23/09/2017 00:20

Más de 230 bailarines participarán el domingo 24 de septiembre en el tercer Encuentro de Baile de Salón y Latino de Alhaurín el Grande, a beneficio de Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer. Se duplica por tanto la cifra de participantes del año anterior. Será a partir de las 12 de mediodía en la Plaza de la Legión.


El evento estará organizado por la agrupación Bachateros de Alhaurín y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Participarán más de 50 grupos de baile repartidos en dos bloques, uno de mañana y otro de tarde. Además habrá animaciones, y se dispondrá una barra de comida y bebida a cargo de la asociación contra el cáncer. Desde los más tradicionales de salón como vals, tango y pasodoble, hasta ritmos latinos como merengue, bachata, cumbia, rumba, bolero, salsa y chachachá, pasando por danza artística, las actuaciones serán a cargo de bailarines procedentes de diferentes municipios de las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga. Entre los participantes, se encuentran bailarines de prestigio premiados nacional e internacionalmente.


“Un año más, y ya van tres, los Bachateros de Alhaurín y Un Sí Por La Vida presentan este evento tan importante para nosotros. Desde aquí queremos darles las gracias por hacer de su afición, un gran día para para todos y todos, con la solidaridad y el baile unidos contra el cáncer”, apunta Lina García, presidenta de Un Sí Por La Vida, quien agradece a Bachateros y al Ayuntamiento la celebración de este evento festivo.


“Septiembre se está definiendo en el calendario como nuestro mes, el mes de los Bachateros”, explica Guadalupe Gómez, portavoz de Bachateros. “Y una vez más nos volcamos con Un Sí Por La Vida porque creemos en sus proyectos, confiamos mucho en los frutos de su labor, y nuestro baile social no puede tener mejor destino”. La recaudación que se obtenga en este evento será en beneficio de personas enfermas de cáncer y sus familiares. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital