http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín el Grande presenta la quinta edición de 'Tapeando en Cuaresma'

 
Presentación de 'Tapeando en Cuaresma' Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Málaga Digital | Provincia

19/03/2019 00:03

Alhaurín el Grande entra en su quinta edición de 'Tapeando en Cuaresma'. En esta quinta edición, que tendrá lugar en los días 29, 30, 31 de marzo y 5, 6 y 7 de abril, participarán un total de diecisiete establecimientos, que en esta presentación, realizada en las Cuevas del Convento, dieron a conocer las tapas con las que participarán en este evento. Para ello, el público podrá disfrutar de una tapa más bebida al precio de 2€, disponiendo de un "tapaporte", que podrán obtener en cualquiera de los establecimientos participantes, donde se les sellará el consumo de la tapa.


Por ello, los consumidores que obtengan el sello de cinco establecimientos, podrán depositar su voto en las diferentes urnas que se habilitarán en la Casa de la Cultura, oficina de Turismo y en los establecimientos que ofertan la tapa, para participar en el sorteo de diferentes regalos. 


La hostelería renueva su compromiso con la gastronomía de cuaresma

Por otra parte, la asociación de Empresarios de la localidad y la unión de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga, realizaron una invitación a vecinos y visitantes, animándoles a participar en esta cita gastronómica. “Para nosotros es una iniciativa muy importante en la que damos a conocer toda la cocina de Alhaurín el Grande. Por ello, invitamos a todos a que se acerquen y conozcan los buenos productos que tenemos aquí”, recalcó Silvia López, de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande.


“Invitamos a todos los vecinos de Alhaurín y la Comarca a que participen en esta edición de 'Tapeando en Cuaresma'. Una iniciativa que cada año se va afianzando más en la afluencia de público, que viene a disfrutar de la gastronomía de nuestra localidad”, añadió, José Antonio García, en nombre de la asociación de Comerciantes y Hosteleros Camino de Málaga.


Este año 'Tapeando en Cuaresma' vuelve a contar con dos categorías de premios: el “premio popular”, que elegirán los consumidores de las tapas y el que será seleccionado por un jurado profesional.  A esta iniciativa hay que añadir otra importante promoción denominada 'El Sabor de la Semana Santa', en la que los restaurantes van a ofrecer platos especiales de la Semana Santa.

 





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital