http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín el Grande desafía la amenaza del mal tiempo y despide el Carnaval

La comparsa local “El Museo” y la murga “Quién me ha visto y quién me ve” se alzaron con los primeros premios del Concurso

 
Final del Concurso de Agrupaciones de Canto Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

15/02/2016 21:27

A pesar de las inclemencias del tiempo, el domingo finalizaban los actos programados con motivo del Carnaval en Alhaurín el Grande, con el espectáculo infantil en la plaza Baja, la colorida cabalgata por las principales calles del centro del municipio, el popular concurso de disfraces, el tradicional chocolate con buñuelos y el esperado entierro de la sardina, que un año más volvía a arder, despidiendo estas fiestas y emplazando a todos al año que viene.

Otro de los momentos más intensos vividos en este carnaval fue la gran final del XXVII Encuentro de Agrupaciones Carnavalescas “Villa de Alhaurín el Grande”, que tuvo lugar el pasado viernes en las tablas del Teatro Municipal Antonio Gala, donde se alzaron con los primeros premios la comparsa local “El Museo” y la murga “Quién me ha visto y quién me ve”.?

No obstante, la gran calidad de todas las agrupaciones participantes pusieron en muchas ocasiones al público en pie, emocionado y sin dejar de hacer reír al público en la gran noche de la final. En definitiva, un certamen del más alto nivel, que se desarrolló con total éxito y donde nuevamente se puso de manifiesto el prestigio de este Concurso.

La clasificación final en la categoría de comparsas fue la siguiente: primera clasificada “El Museo”, seguida de “Las Brujas”, “La comparsa del pueblo” y “La última comparsa”. Y en cuanto a murgas se alzaron con el primer premio, “Quién me ha visto y quién me ve”, seguidos de “Los que vienen de prestao”, “Los supervivientes de la calle San Vicente” y “Los N´Arcos de la Frontera”.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, como ente organizador, se ha mostrado una gran satisfacción por el desarrollo de este carnaval y por el esfuerzo de todos por hacerlo cada vez más grande; agradeciendo también a todos los participantes su implicación en estas fiestas.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital