http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre contará con dos nuevos parques infantiles

 
Proyecto de los dos nuevos parque infantiles en Alhaurín de la Torre

Málaga Digital | Provincia

25/03/2019 14:11

Dos nuevos parques infantiles temáticos serán instalados en Alhaurín de la Torre. Así lo ha anunciado el alcalde, Joaquín Villanova, cuya localización se situarán en las zonas este y oeste del municipio, y que destaca por su ambientación medieval.


Villanova ha explicado que ya se ha solicitado presupuesto a empresas especializadas para la creación de estos recintos y que se ha recibido su diseño, con un tipo de decoración y ambientación singular y diferente.


En principio, uno de ellos se montará en la zona de Taralpe y el otro, de temática marítima, irá en el recinto de La Concordia, en Retamar. Cada uno contará con columpios y módulos de juego.


El último trabajo en esta línea ha sido la renovación del parque de la plaza de La Legión, donde se han montado un nuevo suelo y nuevos columpios. “También se va a montar uno completamente nuevo detrás del Vivero de Empresas, en Capellanía, y hemos encargado otro más en el Limonar Alto y otro en Ermita del Cerro”, adelanta el regidor local.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital