http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre acoge dos actos benéficos este fin de semana

Se trata de un concierto a favor de AFA Lauro, el sábado, y una gala benéfica para niños, el domingo, con donativos a 3 euros

 
Cartel de la Gala Benéfica de Alhaurín de la Torre Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

08/03/2016 12:58

El próximo fin de semana, la solidaridad volverá a ser la gran protagonista en Alhaurín de la Torre, con la celebración de dos espectáculos a beneficio de otras tantas ONG. En primer lugar, el sábado, 12 de marzo, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, tendrá lugar un concierto a cargo del grupo 'El Coro de la Invi', a beneficio de la asociación AFA Lauro, de familiares de personas con Alzheimer y otras demencias. Se ha fijado un donativo voluntario de tres euros. Colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. El Coro de la Invi es una agrupación musical surgida en el contexto de La Casa Invisible, un centro social y cultural de gestión ciudadana de Málaga capital.

Por otro lado, el próximo domingo 13 de marzo será el turno para una gala benéfica titulada 'Bailando a la vida', y que organiza la la ONG ACAE (Payasos de Hospital) en colaboración con la Concejalía de Juventud de Alhaurín de la Torre. 

Dará comienzo a las cuatro de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud y amenizarán dicha gala, de manera altruista, importantes grupos de bailes de Alhaurín de la Torre, Fuengirola y Málaga, además de diversos espectáculos con payasos.

La entrada supondrá un donativo de 3 euros para dicha asociación y contará con talleres infantiles de pintacaras, globoflexia y photocall con personajes inspirados en la emotiva película Frozen. Todo lo recaudado irá a parar a financiar la labor de esta asociación sin ánimo de lucro, que trabaja por los niños y niñas hospitalizados.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital