http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín albergará un encuentro para crear una Red de Establecimientos de la Gran Senda de Málaga

Será este jueves, 10 de marzo, en el CSI-IDEA de El Peñón, y va dirigido a empresarios y profesionales del medio ambiente, turismo o deporte

Málaga Digital | Provincia

07/03/2016 22:01

El Centro de Servicios Integrado para el Impulso y Desarrollo Estratégico y Aeroportuario (CSI-IDEA) de El Peñón será escenario este próximo jueves, 10 de marzo, de un encuentro profesional, vinculado a la creación de una Red de Establecimientos de la 'Gran Senda de Málaga', que conecta el interior y el litoral de la provincia mediante un sendero de gran recorrido de 656 de kilómetros, dividido en 35 etapas, documentadas, señalizadas y homologadas.

La idea es crear un 'networking' o punto de activación. El encuentro va dirigido a empresarios, emprendedores o profesionales de la administración o de entidades relacionadas con el medio ambiente, el deporte o el turismo. Se pretende la creación de esta Red, asociada a una plataforma virtual que servirá de difusión para estos establecimientos, adheridos a la Gran Senda. En la cita se informará sobre su funcionamiento, así como de los nuevos recursos que se van a poner en marcha, como la Credencial GSM (Gran Senda Málaga) y el Certificado GSM.

“Queremos entre todos seguir sumando en la promoción y difusión de GSM y para ello se está avanzando incorporando a los recursos existentes la creación de una Red de Establecimientos que permita dar a conocer a las personas que utilizan GSM los recursos que existen en el entorno de cada etapa”, explican desde la organización.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital