http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La alerta amarilla vuelve a las zonas de Antequera y Ronda por temperaturas de hasta 39 grados

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado, desde las 12 y hasta las 20 horas de hoy, nuevos avisos por altas temperaturas en el interior de la provincia

 
Mapa de la alerta amarilla activada en Antequera y Ronda Aemet

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

07/09/2016 11:37

El calor no da tregua al interior de la provincia. Es ya la tercera jornada en la que la Agencia Estatal de Meteorología se ve obligada a activar alguna alerta en la provincia de Málaga. Cuando parecía que, a partir de hoy, las temperaturas iban a ser más suaves, Aemet ha activado de nuevo la alerta amarilla en las zonas de Antequera y Ronda.


Desde las 12 y hasta las 20 horas de hoy, Antequera podría registrar una de las temperaturas más altas de la provincia malagueña con 39 grados, según la propia Agencia. En el caso de Ronda, serían 38 los grados que podrían llegar a marcar durante el día los termómetros rondeños, a lo que hay que sumar que la localidad se encuentra en plena Feria.


El resto de la provincia, sobre todo el litoral malagueño, se encuentra sin ningún aviso, con unas temperaturas suaves. De hecho, Marbella no llegará a alcanzar los 30 grados, ya que los termómetros marcarán una máxima de 28 grados, según la Agencia de Meterología. En el caso de la capital malagueña sí que se podría llegar a los 30 grados junto a Vélez-Málaga que alcanzaría los 31 grados.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital