http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alejandro Pozo, Míster Teba

 
Alejandro Pozo Míster Teba

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

20/10/2017 09:52

Conocemos a Alejandro Pozo, representante del municipio de Teba y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Me presenté de rebote porque fue a través de un amigo que me lo recomendó. Y decidí presentarme porque lo consideré como una experiencia nueva en mi vida.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy buena, aunque al principio con nervios. Realmente todo esto es nuevo para mí porque no conozco mucho el tema de la moda.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Desde fuera se ve todo enfocado al físico pero, por ejemplo, si tú no practicas o no ensayas para una pasarela y vas desfilando sin saber hacerlo no vas a llegar a ninguna parte. Requiere cierta preparación. Ahora que estoy dentro ha cambiado mi punto de vista. Tienes que tener cierta actitud hacia el Certamen para llegar lejos.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

El físico no es muy importante pero es la frase típica. A una persona que tiene cierto sobrepeso y se lo dices, se puede ofender. A mí me pasaba lo mismo cuando me decían “canijo”. Para mí el físico ha sido un cambio muy bueno.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Todos somos competitivos de por sí pero las mujeres son más competitivas que los hombres en todos los sentidos, y siempre va a querer más. Si te tienen que aplastar lo va a hacer. Nosotros nos lo tomamos con un poco más de respeto.


¿Hay competencia?

Sí, pero es una competencia sana, no nos lo tomamos como “yo soy más guapo que tú o mejor que tú”. No he visto eso de momento. Nadie va destacando.


¿Por qué tienes que ganar tú?

La actitud puede marcar una gran diferencia porque no es sólo físico. Físicamente creo que tengo una sonrisa muy bonita y me veo una persona muy normal. Personalmente soy muy paciente y eso significa que tengo constancia en las cosas que hago.







¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital