http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El alcalde de Sierra de Yeguas: “Florido ha tenido que salir a taparle las vergüenzas al presidente de la Diputación”

 
El alcalde de Sierra de Yeguas en la tribuna de oradores de la Diputación

Málaga Digital | Provincia

24/11/2017 12:34

El alcalde de Sierra de Yeguas, José María González, ha exigido hoy al diputado del PP en la comarca de Antequera, Jacobo Florido, que se informe bien sobre las subvenciones que ha solicitado su pueblo antes de faltar a la verdad. Florido tachó ayer al alcalde de la localidad de "incompetente" por "haber perdido" una ayuda de la Diputación de Málaga, tal y como informó este diario


 “Sierra de Yeguas solicitó a la Diputación una subvención de 240.000 euros dentro del Plan de Inversiones Cofinanciadas para instalar una cubierta en la pista polideportiva. Mi pueblo no ha perdido una subvención de 24.000 euros como dice el señor Florido, ha dejado de recibir 240.000 euros porque el equipo de gobierno del PP del que él forma parte ha dado la espalda a Sierra de Yeguas”, ha aclarado.

González ha reiterado que tal y como expuso ayer en el pleno de la Diputación la subvención solicitada por Sierra de Yeguas se presentó en tiempo y forma y con doble certificado del secretario interventor del ayuntamiento. “Tras explicar ayer con todo tipo de detalles la tramitación que el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha seguido para optar a esta subvención absolutamente nadie del equipo de gobierno del PP me aclaró por qué mi pueblo ha quedado excluido del Plan de Inversiones Cofinanciadas. Lo único que recibido del PP han sido insultos. El señor Florido ha demostrado que aquí el único incompetente es él, que no tiene ni idea ni de la subvención solicitada por mi pueblo ni de realidad de nuestra comarca”, ha manifestado.


“El señor Florido ha tenido que salir a taparle las vergüenzas al presidente de la Diputación, al señor Bendodo, que además de a Sierra de Yeguas ha dejado a otros 57 municipios más de la provincia fuera del Plan de Inversiones Cofinanciadas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital