http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El alcalde de Estepona volverá a presentarse a las elecciones municipales de 2019

 
José M. García Urbano Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

06/03/2018 08:49

Algo más de un año es lo que resta para la nueva cita con las urnas. Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y son ya muchos los partidos que comienzan a nombrar a sus candidatos. Si hace apenas dos semanas se desvelaba una de las incógnitas más expectantes de la política malagueña con el anuncio de la renovación de la candidatura del actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ayer el primer edil de Estepona hacía lo mismo.

 

En este ocasión, alcalde de la localidad malagueña por el Partido Popular, José María García Urbano, anunciaba su intención de volver a presentarse como candidato a las elecciones municipales del próximo año 2019.

 

García Urbano realiza este anuncio con siete años a la espalda de gobierno popular en el Ayuntamiento de Estepona, cumpliendo, así, dos legislaturas, tras ganar las elecciones de 2011 y 2015. De hecho, una de las mayores bazas del Partido Popular a nivel provincial y nacional, ha sido la de Estepona, puesto que la candidatura de García Urbano consiguió la mayoría absoluta en el Consistorio con 17 concejales de 25, es decir, los mismos ediles que en las elecciones de 2011.

 

García Urbano destacaba en el anuncio de su candidatura los proyectos llevados a cabo durante estos últimos años de gobierno, como el Orquidario, la remodelación de más de 100 calles del proyecto 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol' o el estadio de Atletismo.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital