http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alberto Granado, Míster Campillos

 
Alberto Granado Míster Campillos

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

19/10/2017 13:11

Conocemos a Alberto Granado, representante del municipio de Campillos y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Yo, en realidad, no tenía intención de presentarme. En las redes sociales siempre he subido fotos buenas en mi cuenta personal. A raíz de ahí me vieron desde la organización, y me comentaron que podría presentarme. Yo lo pensé y lo vi como una experiencia buena y que puede tener hasta salida laboral como modelo.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Yo en mi vida nunca he escuchado ni he visto nada sobre certámenes de belleza. No tenía ningún conocimiento sobre lo que era Míster Málaga.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Se equivocan. Esto es una competición y todos queremos ganar. Todos somos iguales y, al igual que las mujeres son muy presumidas, nosotros también lo somos y nos cuidamos mucho.


¿Hay competencia?

Sí hay competencia. Aunque la rivalidad no se nota entre nosotros, se nota que, por dentro, todo el mundo quiere ser Míster Málaga, representar a la provincia y llegar a Míster España.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Yo considero que puedo ganar. Sí que es verdad que todos podemos ganar. En mi caso, creo que llamo la atención porque la gente se me queda mirando y, realmente, no me considero muy guapo pero sí atractivo. Y eso es lo que te puede hacer ganar, ser atractivo.



?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital