http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alameda cierra con un éxito rotundo un nuevo Carnaval

Más de dos mil personas han pasado por la carpa para disfrutar de alguno de los eventos del Carnaval

 
Éxito del Carnaval de Alameda Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

04/03/2016 19:20

Lleno absoluto  el viernes para ver el concurso de chirigotas. Concurso que contaba con tres  agrupaciones y que se desarrolló de forma satisfactoria para la mayoría de los asistentes. El primer premio fue para la chirigota la cantera, segundos fueron los niños  y terceros la menuencia. El concurso que comenzó a las dos, contó también con la aportación de Salva Ortega, asiduo en el programa Que tiempo tan feliz de Telecinco, finalizó pasadas las dos de la mañana dando lugar a la fiesta organizada por el Ayuntamiento.

El sábado se realizó el pasacalles con una muy buena afluencia de disfraces pero se que vio empañado por la lluvia, por lo que se trasladó la fiesta nuevamente a la carpa. Al finalizar el pasacalles la gente aprovechó para cenar en los distintos bares lo que supuso una importante entrada de dinero para los distintos negocios del municipio. Por la noche continuó la fiesta en la carpa hasta bien entrada la madrugada.

El domingo, tras las actuaciones de las chirigotas en la puerta del Ayuntamiento, fue la entrega de premios a los diferentes ganadores. En el concurso infantil individual el tercer premio fue para cubo rubik de Maria Sanzo Vallejo, el segundo para el lápiz de Alfonso Garcia Prieto y el primero para Chase de la patrulla canina de Julio Rodriguez Fuentes. En la categoría infantil grupo el tercer premio fue para pajaritos, el segundo para catrina y el primero para la fábrica de chorizos, de Carmen Mª Gonzalez Delgado, Adriana Llamas Repullo y David Gordillo Carrión respectivamente. En la categoría adultos individual el tercer premio fue para casino, el segundo para parchís y el primero para la sirenita, de Mireya Carrión, Monica Prieto y Paula Garcia respectivamente. En la categoría de adultos grupos el tercero fue para mariposas, el segundo para los payasos fan y el primero para el entierro de la sardina de Paqui de la Cruz, Cautiva del Pozo y Sandra Díaz respectivamente.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital