http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alameda acogerá la Liga Solidaria

 
Presentación de la Liga Solidaria

Málaga Digital | Deportes

04/04/2018 00:38

La Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda acogió, este martes, la presentación de la Liga Solidaria FEAFV, torneo solidario que se celebrará el próximo sábado 7 de abril en el municipio malagueño de Alameda.

 

Al acto de presentación, que arrancó con un emotivo minuto de silencio en memoria de Nacho Pérez Frías, acudieron el presidente y el vicepresidente de los Málaga CF Forever, Ernesto Terrón y Fernando Fernández, el delegado de Deportes de la Diputación, Cristóbal Ortega, el alcalde de Alameda, Juan Lorenzo, y el presidente de la FEAFV, Juan María Zorriqueta. Además, también estuvieron presentes los exjugadores malaguistas y miembros de los Forever Koke Contreras, Dely Valdés, Raúl Iznata o Duda, y el futbolistas del Atlético Malagueño, natural de Alameda, Iván Rodríguez. Los consejeros del Club Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar no quisieron perderse ningún detalle de la presentación.

 

Los Málaga CF Forever será los anfitriones de la liga que contará con la presencia de los veteranos del Real Betis, el Granada, el Córdoba, el Cádiz, el Recreativo de Huelva, el Ejido, el Xerez, el Marbesula, la Balompédica Linense, el Estepona, el Cultural Marbella y el Fuengirola. En total participarán más de 200 jugadores.

 

Detalles del torneo

El torneo se disputará bajo un formato ‘Mundial de Fútbol’, con cuatro grupos de tres equipos cada uno. El líder de cada uno de los grupos pasará directamente a las semifinales, y los dos finalistas obtendrán el pasaporte para la fase final al campeonato nacional. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Los dos equipos que lleguen a la final conseguirán billete directo para la fase final que se disputará en Oliva (Valencia), a finales de mayo.

 

Benéfico

El evento tendrá un marcado carácter deportivo, benéfico y festivo. Así, a la calidad que se podrá apreciar sobre el césped del campo de fútbol municipal "Antonio Soriano Melero" de Alameda, hay que unir que la recaudación irá destinada íntegramente a tres colectivos sociales: Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Asociación Resurgir (Proyecto Hombre de Antequera) y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alameda. El donativo para acceder al recinto será de tres euros y además de los partidos habrá rifas y todo tipo de sorpresas para los asistentes.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital