http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una nueva edición de Agrogant llega a Antequera en junio

Tendrá lugar el próximo fin de semana, del 2 al 5 de junio

 
Antequera, del 2 al 5 de junio Málaga Digital

Málaga Digital | Tu Agenda

26/05/2016 18:03

Antequera será la localidad encargada de acoger las ediciones 2016 de la Feria Agroalimentaria y Ganadera (Agrogant-Sabor a Málaga), Expomaq y la Feria de Primavera de Antequera


Cabe destacar dentro de Agrogant-Sabor a Málaga la celebración de las siguientes actividades: Feria Agroalimentaria con la Feria "Sabor a Málaga", XXVII Concurso Subasta Nacional de Raza Caprina, Granja Escuela y Talleres Infantiles, VIII Concurso de Producción lechera de la Raza Caprina Malagueña, Jornadas Técnicas Caprinas, Jornadas Técnicas Agrícolas y Ganaderas de la Oficina Comarcal Agraria, III Encuentro de Negocios de AJE Málaga, las IV Jornadas sobre el Toro de Lidia, la 42ª Feria de Maquinaria Agrícola o una novedad como el I Festival de Cerveza Artesana "Birra & Art".


En cuanto a la parte lúdica de la Feria de Primavera, el jueves 2 de junio será el turno de los grupos locales "A Solid Plan" y "Alhandal"; el viernes 3 de junio el mejor pop malagueño será el protagonista en el Escenario Municipal de la mano de Javier Ojeda, así como la Fiesta de los 40 Principales con la "40 Club Sessions" con los dj´s Óscar Martínez y Cristina Boscá. El sábado 4, turno para el flamenco fusión de Antonio Carmona, mientras que en la tarde del domingo 5 de mayo los protagonistas serán los niños de la mano de la actuación de "Toy Musical, the Story". La Plaza de Toros de Antequera acogerá por su parte el domingo 5 de junio una clase magistral con acceso totalmente gratuito del maestro Saúl Jiménez Fortes.


Al mismo tiempo, se vuelve a poner a disposición de los usuarios el traslado de pasajeros hasta el Recinto Ferial en el tren turístico, teniendo como paradas, además del propio Recinto Ferial, la plaza de Castilla y la plaza de San Sebastián. El horario de funcionamiento de este servicio será de 12.00 a 02.00 horas jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo lo hará de 12.00 a 24.00 horas. El precio del trayecto será de 1 euro por persona.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital