http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Gran afluencia de visitantes a las Jornadas de Cocina Popular Malagueña de Casabermeja

El mercado de quesos y productos locales, el mercado de artesanía y los distintos bares y restaurantes de la localidad han recibido numerosos asistentes

Málaga Digital | Provincia

21/04/2016 22:54

Las V Jornadas de Cocina Popular Malagueña de Primavera de Casabermeja han constituido un éxito rotundo y cada año se van consolidando como un referente del turismo de interior en la provincia de Málaga. El mercado de quesos y productos locales, el mercado de artesanía y los distintos bares y restaurantes de la localidad han recibido numerosos asistentes.


Al mismo tiempo, las visitas guiadas gratuitas al olivo milenario, Molino del Hortelano, Museo Taller de Cerámica, y los cuatro BICs del municipio, junto a los concursos gastronómicos y de fotografía y las actividades musicales o talleres infantiles han complementado una programación donde nuestros vecinos así como los visitantes han contado con una oferta gastronómica y de ocio y diversión.


El objetivo de dar a conocer los productos autóctonos, por un lado, y la cultura y el patrimonio de la localidad, por otro, se conseguido de forma significativa. Así como el impulso de nuestro tejido empresarial.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital