http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Adrián: “No ha sido el partido que esperábamos”

“Tras el gol hemos intentado reaccionar, mejorar nuestro juego, pero no ha sido suficiente"

 
Adrián en pleno partido frente al Eibar

Málaga Digital | Deportes

22/08/2017 10:49

El centrocampista blanquiazul, Adrián, atendió a los medios en zona mixta tras el encuentro frente al Eibar en el que la derrota se apoderó de La Rosaleda.

 

Partido inesperado

“Para ser el primer partido, no ha sido el partido que esperábamos. Creo que el equipo ha tenido iniciativa y ha llevado el control en la primera parte, pero en la segunda hemos cedido mucho que terreno al Eibar, que ha aprovechado para marcarnos un gol. Tras el gol hemos intentado reaccionar, mejorar nuestro juego, pero no ha sido suficiente”.

 

Ha faltado pegada

“No ha faltado chispita, sino tener más pegada. Quizá otro día el partido se vea con más facilidad, lo que más nos ha marcado el partido ha sido el inicio de la segunda parte. Hemos estado metidos en nuestro campo, hemos fallado más pases de lo habitual, lo que ha hecho que nos embotellásemos en nuestra área y hemos favorecido su sistema de juego”.

 

Hay equipo

“En la primera parte el equipo ha jugado bien, hemos plasmado la idea que hemos entrenado durante la semana. Nos vamos cabreados porque creo que hay equipo y calidad suficiente para haber ganado hoy el partido y para hacer una buena temporada”.

 

Afición

“La verdad que hay que agradecer a la gente que venga aquí un lunes a las 22.00 horas de la noche a apoyarnos y a animarnos. Muchos de ellos a la mañana siguiente tienen que trabajar y eso habla muy bien de nuestra afición, seguro no nos va a abandonar durante toda la temporada”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital