http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Adrián se incorpora al entrenamiento del Málaga

 
Adrián en el entrenamiento del Málaga

Málaga Digital | Deportes

03/01/2018 14:00

La plantilla del Málaga CF volvió a ejercitarse este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga. La sesión arrancó con un calentamiento y prosiguió con trabajo con balón. El técnico malaguista, Míchel, hizo mucho hincapié en la transición rápida de jugadas y la finalización.

 

La buena noticia de la jornada llegó desde la enfermería. El centrocampista blanquiazul Adrián Gonzálezcompletó su primera sesión con el resto de sus compañeros, una vez superada su lesión en el bíceps femoral derecho. Miguel Torres, por su parte, volvió a trabajar al margen junto al readaptador físico Hugo Camarero y continúa con su recuperación. Rolan sigue al margen debido a sus molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.

 

Los canteranos En-Nesyri, Mula, Abqar y Kellyan (portero) trabajaron con el primer equipo a las órdenes de Míchel.

 

La plantilla volverá al trabajo mañana jueves (10:30 horas) en el mismo escenario, antes de viajar a La Línea de la Concepción (Cádiz) para disputar un amistoso ante el Hamburgo SV (17:30 horas).

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital