http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Adrián González, Míster El Burgo

 
Adrián González Míster El Burgo

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

11/10/2017 00:07

Conocemos a Adrián González, representante del municipio de El Burgo y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Amigos que tengo en este mundo me comentaron el hecho de presentarme a Míster Málaga para probar suerte. Al principio no estaba muy convencido porque soy muy vergonzoso y, al final, mis padres también me convencieron y decidí probar.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy buena. Me la esperaba de otra manera pero me está gustando, estoy conociendo a mucha gente. Pensaba que me iba a costar más pero me siento muy cómodo.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Desde fuera es evidente que se ve como un certamen en el que sólo se fijan en el físico, ya que para el tema de las fotos, por ejemplo, tienes que tener un buen perfil pero, una vez que estás dentro, te das cuenta de que no es sólo que seas guapo o que tengas buen cuerpo, sino que sepas llevarlo, que te relaciones con todo el mundo, tu forma de ser,…


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Antes sí que me preocupaba más por el físico. Ahora le doy menos importancia. Me gusta cuidarme y verme bien, como a todo el mundo, pero no es algo realmente importante.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Depende de la rivalidad. Nosotros podemos tener rivalidad pero eso no significa llevarse mal. Yo creo que casi todo el mundo que está aquí quiere ganar y, si quiere ganar, es porque quiere ser mejor que el otro, por lo que eso ya es rivalidad. Nosotros nos llevamos muy bien y no hay problema. A ellas se les ve más distanciadas.


¿Hay competencia?

Sí, hay buena competencia. Este año se ve un buen nivel.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Me presenté porque creo que tengo buen físico, me cuido, soy simpático y me llevo muy bien con la gente. Físicamente, creo que tengo buen cuerpo y me cuido; personalmente, me cuesta tener confianza al principio, pero me considero buena persona e, incluso, me dicen que soy demasiado bueno. Y creo que todo eso hay que tenerlo para ser Míster Málaga.



?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital