http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Adrián: “Siempre he visto con admiración al Málaga”

El nuevo jugador malaguista fue presentado oficialmente en el restaurante El Columpio, junto al Campo Municipal Pedro Berruezo

 
Adrián en la presentación ante los medios

Málaga Digital | Deportes

04/07/2017 00:29

Adrián González ofreció una rueda de prensa ante los medios en la que estuvo presente el consejero consultivo Abdullah Ben Barek así como el director deportivo Francesc Arnau, que valoró así la llegada del polivalente centrocampista: “Valoramos sus cualidades y sus números son muy importantes para cualquier jugador de Primera División. Lleva más de 200 partidos y este año se ha destapado mucho en la faceta goleadora. Encaja a la perfección y firma por tres años con uno más dependiendo de los partidos que haga el último año. Espero que nos aporte todo lo que ha demostrado en el campo y ser un hombre de club”.

 

Admiración e interés

“Siempre he visto desde fuera con admiración al Málaga. Es uno de los clubes bonitos en los que poder jugar esta Liga y fue el principal atractivo para mí. Mostraron mucho interés desde el principio al ponerse en contacto conmigo, con lo cual fue otra de las cosas importantes para mí para poder tomar una decisión”.

 

Polivalencia

“Siempre me he sentido un poco más cómodo por detrás del delantero, pero a lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones y he podido rendir a buen nivel. En la que más me divierto es jugando por detrás del delantero”.

 

Keko y personal

“Con Keko tengo una relación muy buena y me ha tenido bastante informado sobre el Málaga (…) Ya he demostrado como futbolista lo que puedo dar a un equipo y lo que he hecho anteriormente”.

 

Colectivo e individual

“En lo colectivo intentar mejorar la temporada pasada, creo que es positivo para el club siempre quedar entre los diez primeros. Todo lo que sea crecer cada año es mejor y en lo personal más de lo mismo, e intentar superar los números del año pasado, que es un reto bonito. Me siento hombre de club y puedo ayudar en otras facetas aparte del fútbol y vengo con ese objetivo. Puedo seguir aprendiendo y creciendo como futbolista y es lo que me planteo esta temporada”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital