http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Adif avanza en la construcción de la nueva estación de alta velocidad de Antequera

Málaga Digital | Provincia

18/05/2018 15:54

Adif Alta Velocidad avanza en los trámites necesarios para reactivar la construcción de la nueva estación de alta velocidad de Antequera, en la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada, tras la publicación en el BOE del anuncio por el que se someten a información pública, a efectos de expropiaciones, los bienes y derechos afectados por los trabajos que restan por ejecutar.


El objetivo de este período de información pública es que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.


El nuevo proyecto de construcción, tanto del edificio de viajeros como de sus accesos inmediatos, tiene como objetivo completar la obra civil realizada hasta 2016, momento en que la empresa adjudicataria del contrato se declaró en concurso de acreedores.


Una vez se apruebe de manera definitiva el proyecto, Adif AV procederá a su licitación con el fin de iniciar las obras en el menor plazo posible. En cualquier caso, hay que subrayar que la conclusión de la nueva estación de Antequera no condiciona la puesta en servicio de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital