http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Adelante Cártama presenta su lista para las elecciones municipales

 
Presentación de los componentes de la lista de Adelante Cártama Adelante Cártama

Málaga Digital | Provincia

09/05/2019 00:37

Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, las fuerzas políticas de las distintas localidades comienzas a desglosar sus listas de cara a las urnas. Por ello, Adelante Cártama ha dado a conocer su candidatura, donde se integran profesionales y activistas de diversos ámbitos. Asimismo, su cabeza de lista, Juan Rodríguez Cruz, seguido por el número dos, Adrián Molina, y, en el tercer puesto, se adjudica el nombre de la universitaria, Míriam Cortés.


El candidato a la alcaldía, Juan Rodríguez Cruz, ha dicho presentarse “porque Cártama necesita aire fresco, y que alguien nuevo entre en el Ayuntamiento y le dé la voz a los vecinos y vecinas, al tiempo que ha explicado que “en los últimos años Cártama ha doblado su población, pero no han aumentado los servicios y las infraestructuras en la misma proporción, hay un déficit ahí que debemos resolver”.


El número cuatro lo ocupa Rosa María Castellano, muy implicada en la defensa de los servicios de sus vecinos. En el quinto puesto va José Miguel Botello, periodista y politólogo, que ha desempeñado su carrera laboral en diversos medios de la provincia. La bióloga Luna Cerón ocupa el puesto sexto de la lista. Antonio Manuel Ocaña va en el puesto número siete. La octava de la lista es Elisa Guerrero, licenciada en Filología Hispánica. En el puesto noveno va Francisco Daniel García Calderón técnico informático que trabaja en una empresa del PTA y actualmente es concejal en la oposición. Y los 10 primeros puestos de la lista lo cierra Cristina Fernández, también técnica informática y muy implicada en la vida asociativa.


Desde Adelante Cártama también han hecho hincapié en que es necesario que los recursos municipales sean para la ciudadanía cartameña y no para el partido que esté en el poder, limitando también el excesivo salario del equipo de gobierno.


La lista la cierran Mariano Jiménez, Isabel María Loriguillo, Jesús Vega, Curra Trujillo, Santiago Cuevas, Carmen Cerón, Julio Sánchez, María del Carmen García Medina, Ana Mateo, Antonio Jiménez, Azahara Rodríguez, Francisco Manuel López Infantes y María del Carmen Gallardo.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital