http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un falso aviso de bomba obliga a acordonar la avenida Ricardo Soriano de Marbella

 
La avenida Ricardo Soriano de Marbella acordonada Málaga Digital

Á. G. | Provincia

10/05/2018 13:42

Susto en pleno centro de Marbella. La avenida Ricardo Soriano de Marbella ha sido acordonada esta misma mañana por agentes de la Policía Nacional y Local por un aviso de bomba a la sucursal bancaria BMN de Bankia situada en el centro de la localidad marbellí y que se ha quedado en un susto ya que se ha tratado de una falsa alarma, según han informado fuentes policiales.?


El perímetro de vigilancia y evacuación se ha establecido esta mañana en torno a las 11.30 horas en la que los agentes han obligado a los viandantes a abandonar las calles y comercios aledaños de la avenida, entre ellos una tienda de Zara.


Según fuentes policiales, ha sido una llamada anónima la que ha alertado de un aviso de bomba por lo que los agentes policiales decidían desalojar a los empleados de las diferentes sucursales cercanas. Además, los agentes pertenecientes a la unidad Tedax se han adentrado en la sucursal para revisar el interior, al mismo tiempo que ampliaban el cordón policial a 100 metros más.


Tras las revisiones pertinentes, tanto en el interior de la sucursal como en los alrededores, se ha podido comprobar que se trata de una falsa alarma, por lo que la avenida marbellí intenta recuperar de nuevo la normalidad tras más de dos horas de incertidumbre.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital