http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La nueva aceleradora empresarial de Torremolinos albergará hasta 12 startups

Esta iniciativa se pone en marcha en las nuevas instalaciones que el CADE de Torremolinos estrena ahora en el Palacio de Ferias y Congresos

 
El consejero de Economía y el alcalde de Torremolinos en la inauguración

Málaga Digital | Provincia

22/04/2017 00:42

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha inaugurado esta semana la primera aceleradora empresarial de Andalucía Emprende, puesta en marcha en las nuevas instalaciones que también estrena el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Torremolinos en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la localidad malagueña. 


El consejero Ramírez de Arellano ha manifestado que no es casual que la primera aceleradora de empresas de Andalucía Emprende se instale en este centro. “Con este nuevo servicio cerramos el triángulo del emprendimiento en la provincia de Málaga, formado por los CADE del Parque Tecnológico de Andalucía, la Universidad de Málaga y éste de Torremolinos, un completo sistema de vasos comunicantes entre el conocimiento, las empresas y los emprendedores”.


Y es que Málaga lidera la creación de empresas nacidas con el apoyo de Andalucía Emprende. Según constatan las cifras (a fecha del tercer trimestre de 2016), cerca de 2.000 de las más de 10.000 empresas que se pusieron en marcha en la comunidad se constituyeron a través de alguno de los 34 CADE de la provincia malagueña; proyectos empresariales que generaron más de 2.600 puestos de trabajo y movilizaron más de 22 millones de euros. “Era pues el momento de dar un salto cualitativo y redoblar nuestros esfuerzos en esta provincia”, ha subrayado Arellano.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital