http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Veinte abonados conocen en primera persona a los jugadores del Málaga

 
Los abonados junto a los jugadores del Málaga

Málaga Digital | Deportes

03/11/2017 13:24

El patrocinador principal del Málaga CF, MarahtonBet, invitó a diez abonados, con sus respectivos acompañantes, a una experiencia Meet & Greet con los jugadores del primer equipo. Estos afortunados ganaron un sorteo emplazado en el Día del Malaguista, donde el Club ofrece todos los días ‘12’ de cadames diferentes concursos y premios.

 

Los aficionados se dieron cita este jueves en la bocana de vestuarios de La Rosaleda. Una vez allí, se retrataron junto al arco que precede la salida de los jugadores al césped en un partido oficial. Tras la instantánea, se montaron en el autobús oficial del equipo y se trasladaron al ‘Ciudad de Málaga’donde entrenó el equipo.

 

Estos veinte afortunados fueron testigos de la sesión de trabajo de los de Míchel y, posteriormente, se fotografiaron con sus ídolos con los que tuvieron la ocasión de charlar tras el entreno. Más tarde, volvieron a tomar el bus oficial para volver a La Rosaleda donde disfrutaron de un almuerzo en la zona VIP del estadio.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital