http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Abogados de toda España volverán a darse cita el próximo mes de octubre en Málaga

 
Presentación del Congreso Jurídico de la Abogacía

Málaga Digital | Málaga Capital

22/05/2018 00:46

La decimocuarta edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, tal y como ha anunciado el decano del Colegio de Abogados, Francisco Javier Lara.


El decano ha señalado que esta cita, que congrega cada año en torno a 1.700 participantes llegados desde toda España, se ha asentado como el congreso jurídico-científico más importante de España y uno de los referentes del sector a nivel internacional. Uno de los objetivos es avanzar precisamente en esta última faceta, por lo que se programarán dos conferencias en inglés sobre cuestiones de interés transfronterizo.


El programa del congreso está dividido en 28 secciones, comisiones y subcomisiones, que dan contenido a más de 70 ponencias, además de la intervención del Grupo de Abogados Jóvenes. También se configurarán dos mesas redondas para debatir sobre asuntos de actualidad, por lo que se abarcan todas las ramas del Derecho.


El formato está ideado para aprovechar el tiempo al máximo, con ponencias y conferencias que se celebran al mismo tiempo en diferentes salas, de modo que cada asistente pueda elegir aquéllas que más le interesen de cara a su desarrollo profesional.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital