http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vélez-Málaga

Un total de once asociaciones participan en IV Encuentro del Voluntariado

Antonio Moreno Ferrer y el concejal de Participación Ciudadana, José Alarcón, visitaron la plaza de las Carmelitas donde cada colectivo contó con un expositor informativo

 
El alcalde con representantes de las asociaciones Málaga Digital

Málaga Digital | Sociedad

04/12/2015 19:29

Un total de once asociaciones han participado en el cuatro Encuentro del Voluntariado, que se ha desarrollado durante toda la mañana en la plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga. 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento veleño, José Alarcón y concejales del equipo de Gobierno visitaron los distintos expositores habilitados frente al Consistorio en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado que se celebra mañana.

El regidor veleño, Antonio Moreno Ferrer, comentó que las jornadas que tienen lugar durante el día de hoy “son una muestra del trabajo que desarrollan las distintas asociaciones, la gran mayoría de ellas con una trayectoria de muchos años y que en ese tiempo han demostrado que cumplen una gran labor social por los vecinos y vecinas”.

Los colectivos participantes en estas jornadas han sido AFADAX, Amivel, Afax-Proyecto Hombre, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, Asociación contra la Pobreza y Exclusión Social, Asprovélez, Cáritas, Cruz Roja Vélez-Málaga, Fundación Cudeca, Fundación Vicente Ferrer y Reinsértate en la Vida.

El concejal de Participación Ciudadana del Consistorio veleño, José Alarcón, destacó que “gracias a este encuentro, podemos conocer el esfuerzo que dedican y ver el gran tejido asociativo con el que contamos en Vélez-Málaga”.

Alarcón resaltó que en los diversos stands se puede conocer la labor de estos grupos en pro de personas con discapacidades físicas o psíquicas, así como de ayuda a personas con problemas de adicciones o de promoción de ayudas sociales.

El edil veleño indicó que “es muy importante para el actual equipo de Gobierno apostar por los asuntos sociales, y encuentros como el que hoy celebramos suponen una muestra abierta en plena calle de las actividades que realiza cada colectivo”.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital