http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre

Presentada la nueva edición de Alhaurín Crea Navidad con destacadas novedades

Con entrada gratuita, se celebrará del día 2 al 4 de enero en El Limón, donde habrá atracciones, espectáculos y talleres para toda la familia

 
Mario Perez, Joaquin Villanova y Maria Cañete Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

30/12/2015 19:02

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el concejal de Turismo y Fiestas, Mario Pérez, han presentado una nueva edición de 'Alhaurín Crea Navidad', la gran feria del ocio y el entretenimiento que desde hace tres años se ha convertido en uno de los grandes eventos del municipio por estas fechas. La actividad comenzará este próximo sábado, 2 de enero, y se prolongará hasta el día 4, e incorpora en esta ocasión importantes novedades que fueron avanzadas durante la presentación.

Villanova lo definió como “todo un mundo de ilusión y diversión”, que inundará el Pabellón Polideportivo de El Limón durante las tres jornadas, en horario de 11 a 14,30 y de 16,30 a 21 horas. Mario Pérez destacó los servicios que se pondrán en marcha para facilitar los desplazamientos hasta el recinto, incluyendo un circuito de tren eléctrico por el casco urbano y autobuses desde las barriadas. La superficie habilitada para las diferentes atracciones, talleres, juegos y escenario para las actuaciones musicales y de humor se ha incrementado hasta cerca de seis mil metros cuadrados.

El espacio se ha concebido no solo como diversión, sino también para fomentar la creatividad de los niños y niñas participantes. Para ello, se han ideado varias zonas temáticas dentro del pabellón, incluyendo un Estudio de los Sueños, stand de Chiquimoda, Casa de la Música o Gamepolis, la gran feria del videojuego, que se prolongará durante los tres días. Precisamente otra de las novedades afectará a Gamepolis, donde se presentará un nuevo juego con Alhaurín de la Torre como protagonista.

De forma paralela, cada día habrá actuaciones para niños, así como cuentacuentos, cartero real, canta-juegos, teatro, karaoke, marionetas, y pases de moda, entre otras. Dentro de las atracciones, que ocuparán buena parte de la superficie, habrá camas elásticas y castillos hinchables, entre otras. Entre las actuaciones, destacan las del Grupo Municipal de Baile y Solera, entre otras.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital