http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ocho agrupaciones se juegan la final del COAC de Torremolinos

El auditorio municipal Príncipe de Asturias acogerá el evento a partir de las 21.30 h. y con entrada gratuita

 
Actuación de La Amada Invencible Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

18/02/2016 23:41

El Ayuntamiento ha dado a conocer las cuatro murgas y cuatro comparsas que han conseguido llegar a la gran final del Concurso de Agrupaciones de Torremolinos, que tendrá lugar en el auditorio municipal Príncipe de Asturias esta noche a las 21.30 h., con entrada gratuita. Las murgas finalistas son ‘Los Que Vienen de Prestao’, ‘Los Auténticos’, ‘Los Bienqueda’, y ‘Quién me ha visto y quién me ve’. Por su parte, ‘La Bruja’, ‘La Comparsa del Pueblo’, ‘La Amada Invencible’ y ‘El Museo’ lucharán por ganar el primer premio en la categoría de comparsas.Durante el evento se sortearán dos entradas para la Gran Gala de Carnaval del 11 de marzo.

Los ganadores del Concurso de Murgas y Comparsas de Torremolinos 2016 se conocerán tras la reunión del jurado al finalizar la gran final. Además, las ocho agrupaciones finalistas actuarán el sábado 20 de febrero en diferentes punto del centro urbano de Torremolinos durante la fiesta municipal de Carnaval 2016.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital