http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mujeres de la provincia de Málaga se reúnen en Alhaurín de la Torre

La Casa de la Juventud acogió la primera edición de 'Pasión por el Patchwork', a beneficio de AVOI

 
El alcalde en su visita a 'Pasión por el Patchwork' Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

12/06/2016 12:14

La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre se convirtió por segundo año consecutivo en templo del 'patchwork', la milenaria técnica de costura consistente en diseñar y elaborar todo tipo de elementos decorativos aprovechando retales de tela. Más de un centenar de mujeres venidas de diferentes municipios se dieron cita allí para participar en el I Encuentro Andaluz 'Pasión por el Patchwork', que tomaba el relevo de la exhibición celebrada en 2015 a nivel local, y que ya fue un gran éxito de participación.


En esta ocasión, las participantes volvieron a demostrar su talento y su destreza con más de 70 trabajos de gran calidad, de originales y bellos diseños, que gustaron mucho al público que acudió para presenciar la exposición. La cita estaba organizada por la Asociación Española de Patchwork y el taller local Todo Tela, con la colaboración del Área de Juventud, y tenía además un componente solidario, ya que se recaudaron fondos para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), que se dedica a trabajar con los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital