http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mariano Rajoy y Susana Díaz eligen Málaga para el inicio de la campaña electoral

El presidente del Gobierno ya eligió Málaga como escenario clave para las dos citas electorales anteriores

 
Díaz y Rajoy eligen Málaga para el inicio electoral Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

04/12/2015 00:03

No es algo nuevo. Parece ser que los malagueños nos estamos acostumbrando a que grandes figuras de la política escojan la ciudad de Málaga para comenzar o finalizar las campañas electorales de sus partidos.

Este año, los malagueños hemos tenido varias citas electorales y aún nos queda la última, la del 20 de diciembre para las elecciones generales. Esto ha marcado un antes y un después en la ciudad de Málaga ya que los políticos siguen viendo algo en Málaga que les hace repetir sus estrategias política tanto como para comenzar como para culminar las actividades electorales de campaña. En esta ocasión, los protagonistas son el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Ambos han escogido la capital para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral a nivel nacional para el PP y el PSOE, respectivamente. 

Rajoy aprovechó su visita a la capital de la Costa del Sol para darse su correspondiente baño de masas en plena calle Larios, por donde paseó para más tarde tomarse un café con churros en el emblemático Café Central, junto a otros miembros del PP y a José María García Urbano, número uno de la lista del partido por Málaga. Más tarde, el acto electoral tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital.

Por su parte, Susana Díaz eligió Málaga también Málaga, un escenario elegido por los socialistas. La presidenta de la Junta de Andalucía participó en el acto de inicio de campaña del PSOE arropada por el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, y la líder del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez.

Málaga vuelve a convertirse en el blanco de la mirada política y, por tanto, mediática, para un proceso electoral que, cuanto menos, promete sorpresas.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital