http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Más de 180 empresas de Málaga entran en la lista de morosos de Hacienda

Una de las compañías malagueñas se encuentra entre las cinco primeras empresas que más dinero debe a las arcas públicas

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

26/12/2015 21:10

Esta semana la Agencia Tributaria hacía pública la lista de las empresas que se encuentran endeudadas con Hacienda. Son muchos los deudores pero más son las cantidades a deber, llegando incluso a más de 350 millones de euros por parte de algunas grandes compañías del tejido empresarial español.

La provincia de Málaga alberga a 181 empresas que no rinden cuentas con el Ministerio de Hacienda. Una de ellas se sitúa entre las compañías españolas que más dinero deben a las arcas públicas, en concreto, más de 96 millones de euros, entrando en el top 5 de las empresas de España que mayor cuenta debe rendir a Hacienda.

La siguiente empresa de la provincia que más cantidad de dinero debe se encuentra también entre los 20 primeros puestos, debiendo más de 47 millones de euros. 

Según la propia Agencia Tributaria, del importe total, más de 6.500 millones (el 42%) se corresponde con deuda de deudores en proceso concursal. Una cantidad que corresponde a unos 1.700 deudores.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital