http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Campillos

Las empresas esperan una gran afluencia en el I Mercadillo Navideño de la localidad

El mercadillo estará instalado este domingo 6 de diciembre

 
Cartel del Mercadillo Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

04/12/2015 14:06

La Asociación de Empresarias de Campillos “Proyecta” espera una gran afluencia durante todo el día en el I Mercadillo Navideño que se va a celebrar en la localidad este domingo 6 de diciembre. Esta actividad, organizada por los comerciantes de Campillos y la Concejalía de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento, reunirá a más de 40 empresas del municipio en la zona peatonal de calle San Benito. “Lo estamos organizando todo con mucha ilusión y se están uniendo muchos comerciantes. El mercadillo se va a quedar pequeño, va a haber muchos puestos, hay muchas ganas de participar y hará buen tiempo”, afirmaron Lola Gambero y Marta Crespo, presidenta y miembro de Proyecta respectivamente, en Radio Campillos, la emisora municipal.

El I Mercadillo Navideño de Campillos dará comienzo a las 11:00 horas, se desarrollará durante todo el día y, además de los stands de las 44 empresas que formarán parte del evento, los asistentes también podrán disfrutar de un buen número de actividades diseñadas para dinamizar la estancia de los visitantes en el mercadillo. Habrá un concurso de pastores, degustación de dulces navideños y chocolate a beneficio de la Asociación de Mujeres Maltratadas, una sesión de Cuentacuentos para los más pequeños y, a las 18:30 horas, se proyectará una película navideña.

“Queremos que todo el pueblo y los vecinos de la comarca nos ayuden a llenar la calle y a crear un ambiente navideño bonito en este I Mercadillo Navideño. Habrá actividades para todos, la calle estará adornada con alumbrado navideño, música y el mejor ambiente posible para disfrutar de este día. Lo suyo es que el mercadillo se prolongue hasta bien entrada la tarde, para que así se pueda disfrutar de los alumbrados y de la chocolatada que tendrá lugar durante la merienda”, explicaron las empresarias, quienes apuntaron que el objetivo de este proyecto es “que la gente del pueblo se anime y compre en Campillos. Los comercios de aquí, que son muchos, ofrecen de todo. Y cuando la gente no viene, hay que salir a la calle a buscarla. Cuando se trabaja en grupo, dentro de la asociación, es más ameno y más fácil encontrar esa motivación para hacer cosas y emprender iniciativas de este tipo”.

María Antonia Domínguez, Concejala de Empleo, Turismo y Comercio, agradece la “implicación y entusiasmo” de los comerciantes de Campillos y reitera el compromiso del Ayuntamiento de Campillos con cualquier proyecto encaminado a potenciar y a impulsar el comercio local, así como la búsqueda del crecimiento económico y la creación de empleo en el municipio.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital