http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora

La III San Silvestre bate récord de solidaridad

Más de 450 atletas terminan el año 2015 disfrazados y a la carrera

 
Instante del inicio de la San Silvestre Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

01/01/2016 22:34

Deporte, fiesta y solidaridad son las claves de esta exitosa carrera, que lleva celebrándose en Álora desde el año 2013. Este evento deportivo, que cada año cuenta con más atletas, es organizado por Ayuntamiento de Álora, el Club Atletismo Guadalhorce y la Asociación de Alzhéimer, que junto a la Policía Local, Protección Civil de Álora, técnicos del Área de Deporte, los Servicios Operativos y voluntarios garantizan el perfecto desarrollo de ambas carreras.

El recorrido comenzó en la céntrica Plaza Fuente Arriba, el Alcalde y la Concejala de Deportes fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida. A las 17:30h empezó la carrera participativa y a las 18:00h la carrera San Silvestre. Los participantes  y numerosos vecinos, que aunque no participaron en la carrera si colaboraron a través del dorsal solidario, (en total hubo más de 1000 personas  inscritas), se dieron cita mucho antes, en la Fuente Arriba para  animar la carrera y disfrutar del gran ambiente festivo y solidario. Allí estuvieron presentes el Alcalde, José Sánchez Moreno, la Concejala de Deportes, Desirée Cortés y varios Concejales de la Corporación Municipal.

En esta edición, el Ayuntamiento ha incorporado algunas novedades para que la carrera fuese mucho más atractiva. El recorrido transcurrió por el interior del Castillo, iluminado para la ocasión por los operarios de los Servicios Operativos, los encargados también, de iluminar con guirnaldas de bombillas la Calle Carril.

Al finalizar ambas carreras, se hizo entrega de premios a los disfraces más originales y a los tres primeros clasificados de la San Silvestre. Los beneficios recaudados con la organización de este exitoso evento deportivo serán destinados a la Asociación de Alzhéimer de Álora.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital